Nosotros Somos

Hospital Verde un BioHospital

Hospital Verde es un Hospital BioDigital Inteligente Sostenible, institución de salud sin animo de lucro que hace parte de una Red Hospitalaria a nivel mundial que apoya la salud del paciente a través de una infraestructura tecnológica sustentable, saludable y económica. Implementado tecnología digital para una fácil cobertura y accesibilidad al recurso hospitalario y humano disponible. 

Mientras entrenamos el personal institucional y extra institucional por que la docencia como Pedagogía Hospitalaria y de la Salud (PHS), es uno de los pilares fundamentales de la institución Hospital Verde.

Misión

Hospital Verde tiene como propósito mejorar la calidad de vida y la salud de los pobladores de Colombia en todas las edades con Médicos y Especialistas con excelencia profesional a nivel Nacional e Internacional.  A través de intercambios Universitarios. Usando como estrategia central la Pedagogía Universitaria (autoformación y la formación externa). Teniendo un propósito transformacional la comunidad. Ademas, un Desarrollo Humano Sostenible DHS®, Se podrá garantizar con la Alianza empresarial con DHS - Desarrollo Hospitalario Sostenible.  

Visión

Hospital Verde para el Año 2025 debe ser reconocida internacional mente como centro de excelencia en salud a nivel nacional. Como institución BioDigital Inteligente con tecnología de punta Pionera a nivel nacional por estar ubicada en una reserva forestal Thomas Van Der Hammen.  Para mejorar la calidad de vida y salud de la población local, y también a nivel Nacional e Internacional. Esta sera la mejor solución BioDigital para la comunidad de Colombia en materia de salud. 

Brindándole los mejores médicos para la mejor atención

Dr. Andrew Khan

En Construcción

Dr. Amelia Write

En Construcción

Dr. Anthony Robins

En Construcción

© 2018 by Hospital Verde created with Wix.com

Suba, Bogota, Colombia

Tel:  3017407688

  • White Facebook Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now